5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



GUEYVY GUTIERREZ Enredador 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por atención que solucion me puede dar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

Cuenta con nosotros para asegurarte de disfrutar de las características que deseas en los artículos que necesites a la momento que obtienes un agradecido reducción.

Solo como apunte para los mas “tiquismiquis” ¿Cual es el códec de viejo calidad para transmisión de audio en Bluetooth? APTX. ¿Los demas códecs son malos? No. Como luego hemos dicho, se pierde menos calidad si los códecs son los mismos en todos los dispositivos que interactúan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan atinar

Con una buena estructura de contactos y prestando atención a los ajustes de privacidad, es posible compartir fotos de menores en la Garlito social con toda seguridad

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios están cargados y de que el volúmen no está dañado.

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo ulterior: en mi camaea digital tenia una plástico sd va en verdad es un. Adaptador de una micro sd.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hogaño la plástico sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

goku 15 mayo, 2013 pero si mi polímero la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero cero lee mi plástico de memoria me aparece q coloque la tarje pero luego la tiene Interiormente me puede algún ayudar?

A medida que van pasando los abriles, velar por la salud se convierte en una prioridad aún más importante. Y gracias a algunas apps, cuidarse resulta mucho más fácil. En lo que a deporte y examen físico se refiere, es muy interesante Podómetropolitano, una aplicación que permite calcular las distancias y las calorías consumidas en los paseos de echar un vistazo a este sitio web los más mayores.

La nueva función de Facebook permite retransmitir vídeo en directo, con filtros y efectos, y puede ser una gran herramienta para conectar con amigos y la comunidad de admiradores

¿De verdad quieres abonar más de mil euros por un smartphone? Arranca el nuevo curso, igualmente para los fabricantes de smartphone, donde se retraso una batalla sin cuartel con la mi...

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia cubo cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acontecer ala computadora no se habian guardado, quiero saber si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por atención diganme como ! de frente a mano gracias!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar